jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi sorpresa / Arpillera bordada con poema de María León Bascur



Aunque esta página es completamente personal, no puedo dejar de agradecer públicamente a la poeta chilena María León Bascur (que mucho admiro) por su significativo obsequio. Esta sorpresa se gestó de su parte, después de haber visto su video de MANDINGA, una edición muy sencilla de su lectura durante el lanzamiento de la antología Convergencia Crepuscular,  que traté de hacer, me resultó y luego publiqué. Ella, tan agradecida y compenetrada en el arte de la correspondencia, me regala con esta creación salida de sus maños. Imposible no testimoniarlo aquí...A pesar de que la vida me ha premiado muchas veces con atenciones espontáneas de otras /os hacia mi persona, esta vez, juro que no lo esperaba. Gracias poeta!





Poema: Ordeñadora, página 22 del  libro RUGIDOS, de María León Bascur. Ediciones SAFO - 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...