miércoles, 12 de septiembre de 2012

Agradecimientos a Fernando Sabido Sánchez




Cuando se está mucho tiempo en esto de páginas, revistas virtuales y todo lo que tiene que ver con difusión en la red, se trabaja muchísimo, y por tal razón, cuando en este camino que no es para nada fácil nos encontramos con alguien diligente, de espíritu generoso y solidario, pues...¡volvemos a creer en la parte positiva de la naturaleza humana!

Hoy fue para mí un día de esos: mis agradecimientos formales a Fernando Sabido Sánchez por publicar mi poema Ciudad de la Furia  en su página POESÍA SOLIDARIA DEL MUNDO, a la cual pueden acceder pinchando el enlace siguente:


http://www.poesiasolidariadelmundo.com/2012/09/ciudad-de-la-furia.html


Y también por mi ingreso a   POETAS DEL SIGLO VEINTIUNO, en donde él hizo un "lugarcito" para mí  y mi trabajo:

http://poetassigloveintiuno.blogspot.com.es/2012/09/7806-amanda-espejo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...