Más calmada, después de "superada" la Tertulia Abierta del pasado miércoles, entro a mi espacio para agradecer aquí (ya que no lo hice debidamente en el acto) a quienes fueron arte y parte" del momento:
En primer lugar, corresponde, a Cecilia Almarza y Manuel Andros, los gestores y presentadores, quienes paso a paso hacen posible que se cumpla un extenso calendario de tertulias que viene a enriquecer el quehacer cultural de Santiago.
A Leonora Díaz Mas (CCEspaña, Santiago), por la exitosa gestión cultural que integra estas tertulias.
Y en forma especial, a quienes con sus afectuosas palabras me infundieron el ánimo necesario para concretar el compromiso: Olga Sotomayor, Juany Rojas y Laura Mussa.
A los amigos/colegas que se comprometieron a acompañarme ese día...y lo hicieron: Eledín Parraguez, Jorge Ragal y Benedicto Cerda. ¡Pelusones!
A mi compañero de lectura por ánimo permanente. A los presentes que me hicieron saber su empatía con lo que escribo.
A todos quienes ayudaron a difundir este encuentro, logrando con ello una asistencia compacta.
A mi hija Alejandrina, por el "esfuerzo" de acompañarme y cariño.
Y un recordatorio hasta a aquél que no llegó "por el imprevisto". Es que hay una de "imprevistos"...
No hay mucha imagen que mostrar, pero como siempre, lo poco se aprovecha. ¡Gracias Vida!
Amanda: la verdad disfruté tu lectura, muy auténtica, transparente y real. Como dije anoche, acerca a lo espiritual y lo divino, con la belleza simple y profunda del arte del corazón.
ResponderEliminarEstoy seguro que los que asistimos a la velada literaria, nos deleitamos con tu poesía, sublime en su vitalidad. Difícil de olvidar. Atípica a mucha poesía que a veces debemos escuchar y que aplaudimos por decoro. Sigue siempre así, "no te murás nunca", como dicen nuestros hermanos argentinos.
ResponderEliminarMaravillosa en toda su extensión, Amanda eres un vendaval poetico y muy sabia en tu decir de mujer, aplaudimos a rabiar toda tu obra, es lindo leerte pero mejor tenerte en vivo manifestandote con todo tu cuerpo y tu alma, cariños para ti!
ResponderEliminarHola, Amanda.
ResponderEliminarHoy he conversado con Javier Jarufe, Theodoro y otras personas que asistieron a tu recital el miércoles.
Me he enterado de que te fue muy bien y que fuiste premiada con caluroso aplauso.
Felicitaciones.
Un gran abrazo.