viernes, 24 de julio de 2015

TERTULIAS ABIERTAS: Gracias a todos y a cada uno.

Más calmada, después de "superada" la Tertulia Abierta del pasado miércoles, entro a mi espacio para agradecer aquí (ya que no lo hice debidamente en el acto) a quienes fueron arte y parte" del momento:

En primer lugar, corresponde, a Cecilia Almarza y Manuel Andros, los gestores y presentadores, quienes paso a paso hacen posible que se cumpla un extenso calendario de tertulias que viene a enriquecer el quehacer cultural de Santiago.

A Leonora Díaz Mas (CCEspaña, Santiago), por la exitosa gestión cultural que integra estas tertulias.

Y en forma especial, a quienes con sus afectuosas palabras me infundieron el ánimo necesario para concretar el compromiso: Olga Sotomayor, Juany Rojas y Laura Mussa. 

A los amigos/colegas que se comprometieron a acompañarme ese día...y lo hicieron: Eledín Parraguez, Jorge Ragal y Benedicto Cerda. ¡Pelusones!

A mi compañero de lectura por ánimo permanente. A los presentes que me hicieron saber su empatía con lo que escribo.

A todos quienes ayudaron a difundir este encuentro, logrando con ello una asistencia compacta.

A mi hija Alejandrina, por el "esfuerzo" de acompañarme y cariño.

Y un recordatorio hasta a aquél que no llegó "por el imprevisto". Es que hay una de "imprevistos"...

No hay mucha imagen que mostrar, pero como siempre, lo poco se aprovecha. ¡Gracias Vida!



4 comentarios:

  1. Amanda: la verdad disfruté tu lectura, muy auténtica, transparente y real. Como dije anoche, acerca a lo espiritual y lo divino, con la belleza simple y profunda del arte del corazón.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que los que asistimos a la velada literaria, nos deleitamos con tu poesía, sublime en su vitalidad. Difícil de olvidar. Atípica a mucha poesía que a veces debemos escuchar y que aplaudimos por decoro. Sigue siempre así, "no te murás nunca", como dicen nuestros hermanos argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa en toda su extensión, Amanda eres un vendaval poetico y muy sabia en tu decir de mujer, aplaudimos a rabiar toda tu obra, es lindo leerte pero mejor tenerte en vivo manifestandote con todo tu cuerpo y tu alma, cariños para ti!

    ResponderEliminar
  4. Renzo Rosso Heydel26 de julio de 2015, 15:54

    Hola, Amanda.
    Hoy he conversado con Javier Jarufe, Theodoro y otras personas que asistieron a tu recital el miércoles.
    Me he enterado de que te fue muy bien y que fuiste premiada con caluroso aplauso.
    Felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...