viernes, 17 de julio de 2015

Invitación a TERTULIAS ABIERTAS en Centro Cultural de España





Esta invitación la publico, con mucho sentimiento,  especialmente para las personas que realmente se alegran por mis logros y bienestar, además de apreciar mi escritura.

Rompo con ello el "silencio" autoimpuesto y espero, Dios mediante, poder brindar una lectura grata junto a mi compañero de tertulia Theodoro Elssaca, y a quienes nos presentan y gestionan estos encuentros: 

Cecilia Almarza y Manuel Andros.


Repasemos: la cita es el día...


Miércoles 22 de julio, de 19 a 20:30 horas.

en Centro Cultural de España


Providencia 927, Santiago de Chile.
Acercamiento, Metro Salvador



Música con el pianista Ronald Aylwin.


Entrada liberada



Toda la información sobre los ciclos de TERTULIAS ABIERTAS de este año (y anteriores)
la pueden encontrar en:





6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación.
    Quiero que sepas que me encanta este mundo de artistas y más aún, la intimidad que provoca el arte.Ya tu lo sabes.
    He agendado la cita, sólo espero que no coincida con alguna clase.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Edith Contador Villegas17 de julio de 2015, 7:00

    Mi querida Amanda, iré a tan interesante tertulia y difundiré la ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Amanda

    Te agradezco difundir entre tus contactos la invitación que nos une.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. No me pierdo esta tertulia!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que rompas tu silencio amiga, haré todo lo posible por asistir. Va un gran abrazo.
    Juany Rojas

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, mucho éxito y que este evento sea inolvidable y te brinde muchas satisfacciones...

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...