jueves, 23 de abril de 2015

Mi poema TODO POR.... en Asociación Multicultural EL ARTE ERES TÚ



Una nueva página se suma a las que día a día se la juegan porque permanezca vigente el espíritu de la Literatura y las Artes en general: EL ARTE ERES TÚ, dirigida por Gema Bocardo Clavijo.

En ella ha tenido acogida mi poema TODO POR... , parte de mi libro "No hay Más que Esto".

Junto con agradecer a Gema por su amable invitación, les dejo enlace por si desean visitarlo en la página aludida:


Y también su Twitter: @ElArteEresTu



Y saben?, me dio nostalgia el poema, de varios años ya, así es que lo añadiré a esta entrada por el placer de releerlo y recordar...¡qué tiempos aquellos!





TODO POR...


Verte

Tan sólo verte

Una proscrita centésima de segundo

Antes del miedo y de voltear la cara

Y llevarte

Grabado a fuego en mi retina

Para entender el mundo a través de ti

Y escucharte

Trocando palabras en sentimientos

¡Danza mi alma al ritmo de tu voz!

Y pensarte

Aún en pugna contra la razón

Crear espacios donde persistas

Y castigarme

Cargando el peso de lo que NO ES

Hasta que el desencanto te diluya

Y reinventarte

Porque si mueres, no existo

Y el sin sentido avasalla mis espacios

Y amarte

Sea de una o de mil formas

Porque no hay vida si no es por ti.



Amanda Espejo

Quilicura/ Septiembre - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...