jueves, 23 de abril de 2015

Mi poema CIUDAD DE LA FURIA (y una de mis pinturas) en POEMAS POR CIUDAD JUÁREZ IV


Publish at Calameo or read more publications.




Rezagada se había quedado la publicación de este libro virtual, obra de Xabier Susperregi: el cuarto volumen de Poemas por Ciudad Juárez -obviamente, en contra de la violencia extrema hacia las mujeres-, y del cual soy parte con mi poema CIUDAD DE LA FURIA, 

Además, Xabier tuvo a bien publicar una de mis pinturas graficando el texto. ¡Agradecida por partida doble!.

Accediendo a Calameo, podra´n leer la publicación íntegra, además de conocer la amplia biblioteca que Xabier Susperregui tiene publicada.

¡Gracias Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...