lunes, 17 de noviembre de 2014

Poema YO TEMO, en la voz de Pedro Sacristán, México.



Sorpresa y mucha emoción fue lo que sentí cuando mi amigo Pedro Sacristán (México) -gran artista visual-,escogió uno de mis poemas: "Yo temo",  para leer en evento cultural de Día de Los Muertos.

Es increíble lo que un gesto que puede parecer tan sencillo, cambia en su esencia lo que pudiese ser un día gris; así me sucedió en esa fecha, y como tal lo valoro y agradezco ahora en mi espacio personal.

Para conocer más de el excelente trabajo de Pedro ( quién ya me había colaborado con uno de sus bellos dibujos para Revista La Mancha), los insto a pinchar el siguiente enlace:



Pedro Sacristán
Artista Plástico
Maestro de Artes Plásticas


Actualmente se dedica a la producción de arte sacro y fantástico, ilustración, restauración, publicidad, ex libris y proyectos interdisciplinarios diversos.
Es Director de Arte de la Revista Literaria Cariátide y miembro de La Pequeña Compañía Teatral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...