sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi poema SOMOS, en antología GRITO DE MUJER - 2014




¡Feliz con la llegada de mi ejemplar antología internacional GRITO DE MUJER!

Ser parte "palpable" de este proyecto con mi poema "Somos", es una de las alegrías que me reconcilian con el oficio de escribir, don o consecuencia que, a veces, encuentro (y discúlpenme mis pares) tan egoísta e inoperante. No pretendo en este momento extenderme en ese tema: hoy es tiempo de celerar y difundir la valiosa obra que realiza la organización MUJERES POETAS INTERNACIONAL:



He aquí parte de la reseña de ese proyecto:




"Grito de Mujer es una antología que reúne las voces de más de 240 poetas femeninas en más de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia.

La antología Grito de Mujer está dedicada a Malala Yousafzai, Susana Chávez, las hermanas Mirabal, y a Nadia Anjuman (in memoriam), todas víctimas de violencia. Incluye además los gritos de 21 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante.

El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro del 5to. aniversario de creación del festival y su marca".


Ya lo sabes: si deseas colaborar y ser parte de esta empresa, visita su página web para interiorrizarte de todos los detalles, y para adquirir un ejemplar de la antología, sólo entra a este enlace:

http://www.amazon.com/Grito-Mujer-Antologia-Internacional-Mujeres/dp/1502569728/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_ssw?&linkCode=wss&tag=makemoneyo01d-20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...