jueves, 15 de mayo de 2014

BUENA NUEVA: participación en Homenaje Festival de Poesía Grito de Mujer


Publish at Calameo or read more publications.


Más que contenta de recibir la buena noticia: soy parte del compilado (E-book)
HOMENAJE AL FESTIVAL DE POESÍA GRITO DE MUJER

Como acostumbro (por sentido de la correspondencia entre seres humanos), dejo huella en este, mi querido espacio, los pormenores de la noticia y el agradecimiento a la labor que realiza MPI, esta vez secundada por la Biblioteca de las Grandes Naciones.
¡A recorrer sus páginas se ha dicho!, y a difundirlo donde se pueda, dado el valor humano que tiene la convocatoria.



"Casi 600 mujeres poetas hispanohablantes de más de 20 países remitieron sus poemas en homenaje al Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer realizado en todo el mundo por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) INC. en homenaje a la mujer y en contra de la violencia. La convocatoria contempló la posibilidad de dar un espacio virtual a través de la creación de un E-book a las voces de poetas que no han tenido la oportunidad de participar en los eventos de la cadena que conforma el festival Grito de Mujer y que constituye una plataforma para la proyección internacional de mujeres poetas de talento. Esta convocatoria fue desarrollada en conjunto con la Biblioteca de las Grandes Naciones que dirige Xabier Susperregi a través de la red y tuvo una enorme acogida.

Adicional a la antología realizada y dado el gran número de participantes de la convocatoria, se ha estipulado la creación de un segundo E-book con los poemas restantes recibidos, con miras a agradecer y homenajear las voces de las poetas que han sumado su esfuerzo a manera de contribución a esta causa. Esta compilación se titulará Ecos del Grito".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...