viernes, 13 de mayo de 2011

Mi regalo / 1° lugar Concurso de Cuentos BC Magazine




Hace muy poco tiempo, Mariela, una de mis hijas llegó con unas bases impresas con los datos para participar en un concurso de cuentos. la convocatoria, en nombre de la Revista BC Magazine, llamaba a escribir una historia de mujer, o sea, personajes femeninos con sus siempre importantes temáticas. "Anímate - me dijo...- hace tiempo que no mandas nada y a ti te gusta participar". Me animé entonces (la verdad,más por ella que por mí), y mandé mi cuento. Con agrado supe hace un par de días que estaba entre las finalistas, y ayer, día de la premiación, tuve una sorpresa de verdad inesperada cuando me fue otorgado el primer lugar, junto a un precioso ramo de flores (que me encantan), y un premio consistente en libros de la Editorial Universitaria. ¿Qué mejor? ¡Ah!, y lo que más me gusta, es que lo van a publicar en la revista y así lo leerá mucha gente.
Estas imágenes son del momento, y contiene mi alegría y el cariño de quienes me acompañaron en esta ocasión: mi Pablo, Nancy Molina y Laura, mi hermana. Lichazul no pudo venir, pero sé que estuvo con el corazón.
Gracias a todos (Revista BC, editorial, acompañantes y a nuestra amada presencia)por el gratísimo momento regalado!


4 comentarios:

  1. Querida Amanda:


    ¡¡¡¡Felicitaciones por el 1º lugar!!! Te ves radiante, me alegra mucchísimo... y me alegraría más leer el cuento en la revista.

    Abrazos Amanda (me hubiese gustado ir a vitorearte personalmente a la premiación)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones, amiga!!
    Ya vi el álbum de Picassa con las fotos pero no pude comentar. :(

    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones querida Amanda. No me sorprende que hayas ganado el concurso porque cada escrito tuyo, ya sea poesía como relato, sobresale y siempre llega al corazón.
    Un beso y un abrazo de éste viejo chileno en una Copenhague que se niega dejar de sonreir,
    ian.

    ResponderEliminar
  4. Amanda:


    Mis felicitaciones por el premio del Concurso de Cuentos BC Magazine.

    Que buena noticia.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...