martes, 24 de mayo de 2011

Mis premios / Libros, libros y más......

Estos son los libros de Editorial Universitaria que escogí junto a Pablo:





  • La musiquilla de las pobres esferas, de Enrique Lihn.
  • La fe en el amor / La estupidez, de Armando Uribe Roa. 
  • *Antología del Cuento Fantástico Hispanoamericano siglo XX. Selección de Oscar Hahn.
  • Tierra adentro, de Marta Brunet.
  • De sueños azules y contrasueños, de Elicura Chihuailaf.
  • Contra la muerte, de Gonzalo Rojas.
  • El compadre, de Carlos Droguett.
  • El desorden de las imágenes, de Federico Schopf
  • Antología de Cuentos Hispanoamericanos, por Mario Rodríguez Fernández.
  • *Retratos de la antiguedad griega, de Gerardo Vidal Guzmán.
  • Antología de Ezra Pound, homenaje desde Chile.




Y esta es la parte del premio que más me encanta!


*Los títulos con asteriscos son encargo de personas muy especiales.
¡Ojalá le atine!

    1 comentario:

    1. Pero tienes TREMENDOS LIBROS,una excelente elección, me parece, amiga!

      Felicito tu premio,grandemente.

      Abrazos grandotes.
      ;)

      ResponderEliminar

    Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
    Se agradece...