Mery Larrinúa cuenta con mi respeto y admiración, no solamente por su trabajo promocional al frente de LUZ DEL CORAZÓN sino también por su talentosa y seria obra literaria personal, que concibe en el tiempo que le resta del día. Mujeres como ella, son las Mariposas, que se encuentran en mi poemario Amén de Mariposas. Mujeres calladas, que laboran día a día, por hermosear el jardín en que vivimos. Gracias Amandita por recordar a esta humilde trabajadora colombiana de la cultura en las tierras de Walt Whitman. Mi abrazo celeste y lleno de luz.
Mery Larrinúa cuenta con mi respeto y admiración, no solamente por su trabajo promocional al frente de LUZ DEL CORAZÓN sino también por su talentosa y seria obra literaria personal, que concibe en el tiempo que le resta del día.
ResponderEliminarMujeres como ella, son las Mariposas, que se encuentran en mi poemario Amén de Mariposas. Mujeres calladas, que laboran día a día, por hermosear el jardín en que vivimos.
Gracias Amandita por recordar a esta humilde trabajadora colombiana de la cultura en las tierras de Walt Whitman. Mi abrazo celeste y lleno de luz.
Ernesto R. del Valle.