jueves, 13 de junio de 2013

Comentario breve e imágenes "post lectura" convocada por el Pen Club Chile.



Una grata experiencia resultó la invitación que recibí de Ricardo García para ser parte de la lectura organizada por el Pen Club Chile. Hay ocasiones, en que las cosas salen mejor de como se esperan. "Por un tubo", decimos aquí en Chile, así fue ayer en el Café Literario Providencia. Tuve la grata sorpresa de encontrarme con un amigo escritor que no veía hace tiempo: Renzo Rosso Heydel , y también con otras "caritas" que conocí anteriormente: Ana María Vieira, Cristina Larco, Blanca del Río, Marión Roth, Edmundo Herrera, Ronnie Muñoz , en fin.
Por mi lado, además de Laura Sandoval y Pablo Delgado, asistió mi joven amigo David Lethei, y vaya que me sorprendió una vez más toda su buena disposición para compartir en estos encuentros.

 Después de la lectura de cuentos de Ana María Montalva, de mis poemas, y de la  interesante charla de Ricardo García, y de haber recibido de su parte varios obsequios de libros que me fascinaron, nos fuimos a tomar un café a otro lado (por la hora) y la charla brotó amigablemente sin que nada importase si nos conocíamos o no. Trueque de libros, direcciones, opiniones, todo dentro de una sana distensión coronaron la velada quedando, en cada uno de nosotros, la sensación de que sí volveríamos a vernos o interactuar de algún modo dentro de los vericuetos que da la vida.

 Las imágenes que pongo a continuación se las debo a Laura Sandoval, ya que mi cámara se "botó en huelga" indefinidamente.

Gracias a quien me hizo parte de esta experiencia!

3 comentarios:

  1. Fue una presentación impecable. Tu poesía me volvió a sorprender por su intensidad y belleza.
    Gracias a ti y a los demás participantes.
    ana maría vieira

    ResponderEliminar
  2. Ana María Montalva25 de junio de 2013, 9:09

    Estimada Amanda:


    La lectura en el Pen Club, me pareció también un momento muy agradable, un espacio para respirar profundo en la atareada semana.
    Me encantaron tus poemas y tu forma para leerlos, lamentablemente no pude compartir después con ustedes, ya que, con Edmundo Herrera corrimos a la Embajada de Venezuela a solucionar algunas dificultades para viajar a ese país al día siguiente a un festival de poesía del que llegamos ayer (y por eso la tardanza en la respuesta que te estoy enviando)
    Gracias de nuevo por el correo y mantengámonos en contacto
    Un abrazo


    Ana María

    ResponderEliminar
  3. Renzo Rosso Heydel26 de junio de 2013, 6:20

    Amiga Amanda:

    Una vez más muy oportuna y buena la publicación. Felicitaciones. Agradezco que me menciones.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...