jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi saludo / A todos mis amigos, amigas, compañeros de letras en general!


Con este "experimento" fotográfico he saludado a muchos de mis amigos y amigas para la navidad de este año. también he recibido lindas respuestas de ellos y ellas y aunque casi todas han acabado en el blog "manchado", quise dejar un espacio aquí, en privado, para algunos de ellos en especial........
Bitácora de viaje, al fin, este mi pequeño rinconcito.

7 comentarios:

  1. Mi querida Amanda, mi amiga del otro lado de la cordillera, gracias por escribirme y por tus palabras cálidas y amorosas.

    Preciosa tu fotografía!!

    Agradezco tus buenos deseos y los retribuyo con gran cariño, para vos y toda tu gente querida y cercana, que este año venidero esté colmado de paz, armonía, bienestar y bendiciones.

    Con profundo afecto y agradecimiento
    Analía

    ResponderEliminar
  2. Felix Hugo Noblecilla23 de diciembre de 2010, 11:04

    Querida amiga Amanda, estoy realmente emocionado por tu noble gesto, es un presente muy hermoso y refleja la grandeza de tu corazon.
    Yo tambien deseo para ti una feliz noche buena en union de tis familiares, amistades y todos tus seres queridos. Y que el proximo año sea pleno de nuevos logros tanto en lo personal como profesional y por supuesto en lo literario y artistico. Yo seguire adelante con mis actividades y con la esperanza de que cada dia se vayan uniendo mas escritores a estos ideales.
    Un super abrazo y mil gracias, estoy impresionado por lo bondadosa que eres y muy bonita por supuesto.


    F. Hugo Noblecilla P.

    ResponderEliminar
  3. Gladys Salinas (Arcilla)23 de diciembre de 2010, 11:05

    tres cosas indispensables en la vida
    amor, salud , y dinero
    agregamos a esto armonisacìon, para tu vida.pedir a los angelès
    ellos estan para apoyarte te escuchan. pide en amor luminosidad-
    para ti querida amiga te deseo estas maravillas concretables.

    se muy fèliz te lo mereces.
    abrazitos fraternos de arcilla.00172484.gif00283729.gifjojojo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amanda:

    Merci beaucoup pour tus saludos navideños, por creer en las energías que las Diosas generosas nos brindan para continuar buscando, anhelando, transformando, encontrando. El Domingo pasado fui a la 3º Furia del Libro... pero no te vi... oportunidades supongo aparecerán para volver a compartir junto a un libro o una buena lectura.

    Mis mejores deseos para el 2011, que Cronos se comporte generoso contigo y los tuyos.
    Te adjunto un video de Toquiño...quien nos muestra a través de un niño la Magia de la Vida cuando nos atravemos a soñarla. http://www.youtube.com/watch?v=tCmHhLMpgrc

    Abrazos caleidoscopales

    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Luis Alberto Morales27 de diciembre de 2010, 5:33

    Hola
    Quisiera desearte una muy Feliz Navidad y un año lleno de buenos augurios, amor, paz, felicidad, para tí y vuestra familia.
    Que en la parte Literaria, sea un año de proyectos cumplidos, de satifacciones personales, de dichas merecidads, de un continuo escalar siempre más alto, y de sueños realizados.
    Un abrazo amiga
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  6. Amandita, te mando un fuerte abrazo desde está ciudad azteca, leeré lo que me enviaste y te mando una fuente rebosante de bendiciones para este 2011 y siempre. Con un instante eterno.
    Obed González

    OKEY SIEMPRE ADELANTE

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga:

    Espero que estès super bien junto a los tuyos. Aùn no he podido ir a verte y parece que serà el pròximo año... Que tengas un nuevo año especial y que traiga para tì y tu familia, grandes bendiciones como prosperidad, salud y bienestar. Gracias por ser una amiga tan generosa y paciente conmigo. Que Dios te bendiga.

    Un abrazo afectuoso

    Sylvia

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...