miércoles, 8 de septiembre de 2010

Presentación de mi libro NO HAY MÁS QUE ESTO




Ayer, tal como lo deseaba, rodeada de familia, buenos amigos y compañeros de letras, se llevó a cabo la presentación de mi libro NO HAY MÁS QUE ESTO.
No quiero repetir en este espacio lo que puse en el blog de LA MANCHA, así es que aquí me dedicaré a agradecer a todos quienes me acompañaron anoche y durante el largo proceso que fue necesario para concretar la publicación de este libro. ¿Motivos?, la inseguridad principalmente; el temor a mostrarme demasiado desnuda y expuesta  frente a un público abierto, dentro del cual, aún pienso, ha de haber quien no comprenda o malentienda mi propuesta. Sin embargo, eso ya lo he dejado atrás, y ha sido en gran parte por el apoyo recibido desde muchas personas, quienes confiaron y me animaron a seguir adelante. Mención especial debo hacer de Lila Calderón, mujer, poeta,amiga, artista completa, quien sin ningún problema y llena de entusiasmo se tornó en parte importante de este trabajo. También, logicamente, debo nombrar a mi compañero Pablo Delgado, quien me regala, tal como dije ayer, el tiempo libre necesario para que yo me pueda sumergir a mis anchas en el mundo de las letras y difusión cultural.
Fue, agradabilísimo ver ayer a personas que no veía hace un buen rato, como por ejemplo, a Cristian Fox y a Zara Bahdí, nuestra amiga manchada que, aunque corriendo, llegó en el momento adecuado para darme su apoyo.
Agradeceré aunque sea con los nombres al "equipo" maipucino: Lichazul, Ana María Fabio, Yorka, Mario, Melania Tello (de Lonquén); a Mery Coloane y Denni Zu, del grupo Encuentro, a los quilicuranos Miguel Mora, Miriam Lagos, Arjex (con Lucy), Ariel y Rosita; a Nancy Molina y a Fernando; a Patricia Pinchón, Manuel Andros, Alejandro Wasiliew; Laurita, Francisco, Bastián, Susita y Mariela; a los músicos; a los que no conocía, y por último, a los dueños de casa Yasmín Fawaz y Michael Hill, quienes en todo momento facilitaron las cosas para que todo resultara bien.
También agradezco a los que por algún imponderable no pudieron llegar (en algún otro momento compartiremos y hablaremos sobre esto), y a los que por la distancia les era del todo imposible...Maritza, Ian, María Bernal, en fin, todos, a todos los que llevo en el corazón por uno u otro motivo. Ahora el trabajo está hecho y sólo queda el disfrutarlo!
¡Estoy feliz!

10 comentarios:

  1. BRILLA TU FELICIDAD! DISFRÚTALA, AMIGA!

    ABRAZOS GRANDES PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Amanda, pensando en ti y en tu obra que espero poder leer algún día.
    Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones y felicitaciones!

    Y ah! Alguien dijo por ahí "el amor es la ausencia total de miedo".

    Un gran abrazo de este chilæøåeno en Dinamarca.

    Ian.

    ResponderEliminar
  3. HOLA:

    Me imagino que más relajada después de todo el nervio que produce un lanzamiento.Sólo te escribo para decirte que me encantó la presentación,dentro de un ambiente grato y cómodo.donde no hubo sólo lectura,sino interpretación.
    Pero además quiero felicitarte (otra vez) porque perteneces a un selecto grupo de escritores que cada vez es más escaso:Los que escriben de verdad,o sea,los que son sinceros al escibir,y yo percibo eso en ti;no es sólo texto,son emociones reales que plasman tu pasión por lo que haces.Y también eres de las escritoras que ayudan,que piensan en los otros colegas.Caso no muy normal entre tanto ego disparado.

    Espero estar pronto en contacto,porque siempre hay cosas por conversar.Te dejo mi blog,nuevito,para que le eches una miradita: www.cristianfoxescritor.blogspot.com

    Un beso

    CRISTIAN FOX

    ResponderEliminar
  4. BELLO TODO BELLO..
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Amanda, por ser una gran mujer te admiro mucho, saludos

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. que esa felicidade se multiplique por muuuuuucho tiempo!!!

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. maría aidé

    muchisisimas felicitaciones por este hijo de papel
    que amanda le de cuerpo en cada una de sus exposiciones (deseo que sean muuuuuchas)

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Hermana: ¡Felicidades!
    Ya tienes tu libro, más cinco lindos hijos; sólo te falta plantar un árbol para ser feliz. Ojalá te vaya super bien y que Pablo te acompañe "para siempre".
    Un abrazo de Juan Francisco y de tu hermana Laura.

    ResponderEliminar
  9. felicidades nuevamente
    el otro comentario se lo comió el kuko de la web parece jajaja

    no importa, siempre me pasa

    besitos de luz
    nos vemos mañana en el fawaz:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amanda por tu MARAVILLOSO regalo, he alimentado mi alma con la poesía que tu te has atrevido a publicar rompiendo todos los esquemas de lo archivconocido, seras el lider de una nueva generación de mujeres que se atrevan adesafiar todos los esquemas relacionados con el amor y el sexo como sólo tu sabes hacerlo, con delicadeza absoluta sin caer en la mas mínima grosería, felicitaciones amiga sigue siempre adelante gracias por alimentar mi alma, te abraza
    Maria

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...