Textos de Amanda Espejo: testimonios de una búsqueda inclaudicable.
nuevamente felicitaciones por ese reconocimiento un logro que se apunta a tu carrera un cuento que posee los ingredientes necesarios para que en la mesa se saboree sin apurobesitos de luzfeliz fin de semana
me gusto!! nos vemos el martes!!cariños
Gracias Amanda por tus generosas palabras hacia mi poesia y mi persona. Muchas felicidades para esta semana y mas logros y exitos en tu vida.LiLith (seudonimo)elizabeth
Estimada Amanda, mañana estaré con usted.Saludos.
CAMINOSAmanda Amanda, te me caes de las letras y andas buscando arco iris o anillos concéntricos, ases de luces y hasta galaxias en páginas en blanco, te escondes de los silencios y saltas de estante en estante, a veces los libros te son arrogantes, luego creces en las letras. Te encuentro en las letras. Desde ahí te miro, andas jugueteando entre las vocales, tropiesas con las palabras; los acentos y las caperuzas de las 'ñ' te hacen un guiño y yo digo ¿Dónde estás? Quizás en todo eso y más. Estas para el que quiera leerte, para el que sepa leerte, para el que se deje descubrir... otros caminos.
Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.Se agradece...
nuevamente felicitaciones por ese reconocimiento
ResponderEliminarun logro que se apunta a tu carrera
un cuento que posee los ingredientes necesarios para que en la mesa se saboree sin apuro
besitos de luz
feliz fin de semana
me gusto!! nos vemos el martes!!
ResponderEliminarcariños
Gracias Amanda por tus generosas palabras hacia mi poesia y mi persona. Muchas felicidades para esta semana y mas logros y exitos en tu vida.
ResponderEliminarLiLith (seudonimo)
elizabeth
Estimada Amanda, mañana estaré con usted.
ResponderEliminarSaludos.
CAMINOS
ResponderEliminarAmanda Amanda, te me caes de las letras y andas buscando arco iris o anillos concéntricos, ases de luces y hasta galaxias en páginas en blanco, te escondes de los silencios y saltas de estante en estante, a veces los libros te son arrogantes, luego creces en las letras.
Te encuentro en las letras. Desde ahí te miro, andas jugueteando entre las vocales, tropiesas con las palabras; los acentos y las caperuzas de las 'ñ' te hacen un guiño y yo digo ¿Dónde estás? Quizás en todo eso y más. Estas para el que quiera leerte, para el que sepa leerte, para el que se deje descubrir... otros caminos.