sábado, 24 de marzo de 2012

Mi lectura / Algunos momentos de la presentación de ¡Basta!, para recordar...



Algo se pudo rescatar el día jueves aceca de la presentación de ¡Basta!.
Lo más ilustrativo: las palabras de las mujeres quienes presentaron esta antología junto a Pía Barros.

Lo más significativo a nivel personal: el leer por vez primera el microcuento ENEMIGAS.
No pondré nada de él en este blog ni en ninguno. El afán es que compren el libro y lo regalen las veces que puedan, que lo difundad de boca en boca, como sea, pero que los valiosos testimonios ficcionados o no que llenan sus páginas, sean conocidos por mujeres y hombres para hacer un alto de reflexión y, a la vez, sirvan a más de alguien como un espejo de reconocimiento en singular. es muy importante el saber que NO SE ESTÁ SOLA.

Aclaración: también se publicó una antología hecha por hombres, que no me cabe duda, ha de contener casos y temas tan de peso como estos a que me refiero.

2 comentarios:

  1. 3,500 bastante accesible. Se ve un ambiente propicio para la lectura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Interesante trabajo, voy a interiorizarme mas y claro que ayudaré a difundirlo en la medida que se pueda.
    un abracito

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...