lunes, 24 de octubre de 2011

Mi lectura / Encuentro de Jazz y Poesía en Casa Fawaz




Gracias a Casa Fawaz por la filmación de este hermoso momento vivido el viernes pasado. Un buen "experimento" en cuanto a mezclar la música de bandas con lectura poética. El resultado es y será variado dependiendo de cuan sabio sea el acompañamiento y la atmósfera lograda en conjunto. Ahora, y para no olvidar, también es importantísima la prolijidad conque se pautéen antes los tiempos de cada cual para evitar la irrupción de los/as que nunca faltan.

Leí dos temas: PERMANENCIA y VENTOLERAS ( por primera vez). Después..........
Nada. Otro hermoso momento para compartir y ejercitar la siempre necesaria tolerancia.

 Octubre - 2011

6 comentarios:

  1. Gracias poeta por darme un tanto de tu hermoso espacio, es como caminar junto a ti en una tarde de verano...Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, estimada amiga, por tu lectura con fondo musical.
    Una gran iniciativa.


    Un abrazo cordial.

    Miguel Reyes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme llegar esta presentacion que tengo ante mi, donde tú lees acompanada de musica de jazz; tu voz suena bien, tus poemas lo mismo, te juegas bien con el publico que aplaude complacido de oir tus trabajos.

    Tu amigo Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Amanda:
    Me encantó escucharte! te sentí más cerca. Gracias por compartir este video, se percibe que han pasado una bonita velada. Un buen poema es Ventoleras
    Recibí mi abrazo y mi cariño y mis deseos que sigas encontrando esos momentos de inspiración en las madrugadas para compartir tu sentida poesía.
    Con profundo afecto, desde este lado de la Cordillera
    Analía

    ResponderEliminar
  5. Clara del Carmen Guillén29 de octubre de 2011, 21:05

    La música y la poesía, el ritmo perfecto para alcanzar la eternidad. Felicidades Amanda. Emotivo y especial momento que agradezco nos compartas.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, se que me desaparecí por bastante tiempo, pero, ya estoy de vuelta con el deber cumplido, fueron bastantes amanecidas detrás del teclado.
    Lamento no haber estado en esta actividad a tu lado, pero se que vendrán muchas y espero estar en todas.
    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...