martes, 5 de enero de 2010

Mi pelea / "El documento"

Por el poema AQUÍ Y AHORA:





T
itulé esta entrada "mi pelea", aunque mas bien debiera decir NUESTRA pelea, ya que después de mucho insistir y "catetear" y hasta "majaderear", hoy llegó a mis manos EL DOCUMENTO. Un simple papel blanco con las palabras y firmas justas y necesarias para acreditar nuestro paso digno por una convocatoria literaria que estuvo a punto de caer en la categoría de " chanta".
Hoy, después de miles de correos entre los seleccionados de varios países, hemos conseguido que nos cumplan con lo pactado y, lo más importante, que siempre se respete la memoria de Victor Jara y de todo chileno cuyo nombre lo llevemos grabado en el pecho con orgullo.
Gracias a todos los compañeros poetas que unieron fuerzas para que esto acabara en buena forma!


Amanda Espejo
Quilicura, Chile

7 comentarios:

  1. Estimada Amanda:

    Mil felicitaciones por esta pequeña, gran batalla ganada y lograda. Espero pronto poder leer tu poema seleccionado. Este recibimiento maravilloso que llego a tus manos con los primeros vientos del 2010 me da mucha ilusión que quzás tendré la misma suerte y prnto llegará el mio. Gracias Amanda por estar.

    Mil besos a ti y cada uno de los de Mancha de Quilicura

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti y los que participaron

    besitos de luz

    pd...no me respondiste al mailito:=)

    ResponderEliminar
  3. Me dá gusto Amanda por ti, por éllos y nosotros. Comenzamos bien el año, como te digo, también para las personas del Centro Chileno quienes cumplieron y bueno, es de agradecer porque también se reconoce la voluntad de las personas. Para qué te digo más, si ya libraste una batalla. Con un abrazo sincero y mis mejores deseos.

    Obed González

    ResponderEliminar
  4. Estimada Amanda esperemos que puedas llegar a la presentacion, estamos pensando en hacer una presentacion en Chile, ya tenemos confirmada la presentacion en Buenos Aires y en noviembre en la feria de Guadalajara Mexico, atte

    Eduardo Jopia
    Secretario General
    Centro Chileno Bernardo O´higgins
    El decano de los Centros en la Argentina
    Fundado el 7 de Agosto 1943
    Tel 4306-0923 Cel 1536312028
    e-mail optativo: centrochilenobernardoohiggins@gmail.com
    http://ccbohiggins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA AMANDA:RECIBI TU MAIL Y ME ALEGRA QUE DESPUES DE TANTO LIDIAR HAYAS RECIBIDO EL TAN MERECIDO DIPLOMA QUE YO DIGO, NO ES SOLO UN PAPEL ,SINO LO QUE ESTE REPRESENTA COMO RECONOCIMIENTO AL TRABAJO Y LA CREATIVIDAD DE LOS POETAS QUE PARTICIPAMOS PARA HOMENAJEAR UN LUCHADOR POR LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD COMO LO FUE Y ES NUESTRO QUERIDO VICTOR JARA.
    TAMBIEN ENTRE A TU BLOG Y LEI TUS CUENTOS LOS CUALES ME EMOCIONARON POR EL VUELO POETICO QUE ELLOS TIENEN(SIN CAIDAS) Y POR ULTIMO LA HERMOSA POESIA QUE SALIO PREMIADA ME RESULTO CONMOVEDORA.
    POR TODO ELLO MI MAS SINCERO Y AFECTUOSO ABRAZO DE UNA HERMANA ARGENTINA , BESOS MILLLLLLLLLL . FELISA GLIKSMAN

    ResponderEliminar
  6. Estimados Poetas de la Antologia Poetica Homenaje a Victor Jara lo invitamos a ver en el blog donde esta la Tapa del libro que realizara por el artista plastico Lautaro Dores, en el que usted participa con un poema que sera presentantado el 9 de Abril de 2010, a las 19 horas en la el Salon de Actos de la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA, de la calle 25 de mayo 217 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Amanda¡¡¡¡ me llamaron los niños, dicen que llegó el diploma....plop
    me voy directo a verlo en cuanto salga..
    besos


    Nancy Molina

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...